En este nuevo día que Dios nos da vamos a agradecerle por darnos la vida y la bendición, por dejarnos ver su sol con todo el brillo y por permitirnos disfrutar de sus bendiciones.
En esta oportunidad te voy a listar las 8 razones para darle Gracias a Dios por lo que hace por nosotros cada día.
8 Razones para dar Gracias a Dios en este día. Reflexión Cristiana.
1. Gracias a Dios porque cada día es un regalo que nos da:
Vamos a agradecer a Dios por ese regalo que nos da al permitirnos despertar con vida, le daremos gracias y apreciaremos lo que él hace por nosotros durante todo el día.
2. Gracias a Dios porque cada día es una nueva oportunidad para vivir bien:
Es cierto que a veces tenemos días difíciles pero Dios nos da un nuevo día como una nueva oportunidad para comenzar de nuevo y para hacer cosas llenas de significado y que nos ayuden a vivir con motivación.
Video de Gracias a Dios
3. Gracias a Dios porque cada día es una oportunidad para aprender y crecer:
Todos los días no son iguales, en algunos días podemos enfrentar desafíos y dificultades pero esas dificultades nos hacen crecer. Con cada experiencia podemos decidir si aprender o quedarnos donde estamos. Sigamos adelante y hagamos que cada día sea una fuente de enseñanza.
4. Gracias a Dios porque cada día es una oportunidad para tener relaciones significativas:
Los amigos y los familiares forman parte de las relaciones significativas que tenemos en la vida. Cada día podemos hacer todo lo posible por fortalecer esas relaciones a través del amor, el pasar tiempo juntos de calidad, haciendo algunas cosas, compartiendo experiencias, jugando, aprendiendo algo nuevo, o simplemente disfrutando de una buena comida.
5. Gracias a Dios porque cada día experimentamos la protección y el cuidado de Dios.
Sabemos que Dios está siempre con nosotros y nos cuida y protege, por lo que no debemos tener miedo. Agradezcamos a Dios su protección, que Él es nuestro protector y nos guarda de todo mal. Damos gracias por su fiel cuidado.
6. Gracias a Dios porque cada día es una oportunidad para hacer una diferencia:
Gracias a Dios por el nuevo día. En este día tendremos la oportunidad de hacer una diferencia positiva en el mundo y en la vida de las personas a nuestro alrededor. Somos personas que pueden cambiar e influir en otros para que su comportamiento sea positivo y de bendición para los que están alrededor.
7. Gracias a Dios porque cada día es una oportunidad para apreciar lo que ya tenemos:
Muchas veces nos enfocamos en lo que nos falta, pero debemos recordar agradecer a Dios y a nuestra familia y amigos por lo que ya tenemos.
8. Gracias a Dios porque cada día nos permite perdonar y ser perdonados:
En realidad no sabemos cuántos años viviremos pero ojalá que el tiempo que tengamos podamos ir livianos porque toda carga de amargura o rencor nos la hemos quitado y le dejamos todo a Dios, quien nos ha perdonado a través de Jesús.
Gracias a Dios por perdonarnos cada día y también por la oportunidad de ser perdonados por el Señor.
Espero que esta reflexión cristiana sobre dar gracias a Dios te motive a ser más agradecido desde que despiertas en la mañana y hasta que estás en la cama en la noche. Dios te bendiga. Mery Bracho